televisión


MRS. AMÉRICA

Protagonizada por Cate Blanchett y con 10 nominaciones a los Premios EMMY 2020, el lunes 21 de septiembre llega Mrs. América a América Latina. Se trata de una serie basada en hechos reales que retrata a través de la mirada de mujeres relevantes de la época, la historia del movimiento que buscaba ratificar la enmienda de igualdad de derechos (ERA) en Estados Unidos en los años 70 y la inesperada aparición de una iniciativa opositora liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schalafly.

El preestreno exclusivo para quienes cuenten con la App de Fox será el 18 de septiembre.

Producida y protagonizada por la dos veces ganadora del Premio Oscar® y el Globo de Oro®, Cate Blanchett, “Mrs. America” cuenta con un elenco de lujo integrado por la nominada al Premio Emmy® Rose Byrne (“Damages”), la tres veces ganadora del Premio Emmy® Margo Martindale (“The Americans”), la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Uzo Aduba (“Orange is the New Black”), la nominada al Premio Emmy® Elizabeth Banks (“The Hunger Games”) y la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Tracey Ullman (“Into the Woods”). El reparto se completa con la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Sarah Paulson (“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”), el nominado al Premio Emmy® John Slattery(“Mad Men”), la nominada al Emmy® Jeanne Tripplehorn (“Waterworld”), Ari Graynor (“The Sopranos”), Melanie Lynskey (“Castle Rock”) y Kayli Carter (“Bad Education”).

“Mrs America” es una producción de FX Productions y fue creada y escrita por la ganadora del Premio Emmy®, Davhi Waller (“Mad Men”), quien también cumplió el rol como productora ejecutiva junto a Stacey Sher (“Django Unchained”, “Erin Brockovich”), Coco Francini (“The Hateful Eight”), Cate Blanchett y el dúo Anna Boden & Ryan Fleck (“Captain Marvel”, “Billions”), quienes también se desempeñaron como directores en cuatro episodios.

WATCHMAN

La miniserie Watchmen, creada por Damon Lindelof, da continuación a la vida de los grandes superhéroes del famoso cómic de los 80s. La producción tuvo tanto éxito que recibió 26 nominaciones a los Emmys incluyendo Mejor Miniserie. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre las dos obras? ¡Entérate en Libro Vs Serie! Y no te pierdas la gran ceremonia de los Premios Emmy 2020 el 20 de septiembre por la pantalla de TNT.

TUNNEL VISION. Una serie de bolsillo

Por si te lo perdiste TNT lanzó en el mes de agosto la serie Tunnel Vision que puede apreciarse en el perfil de TNT en Instagram.

Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia y que su hijo está exagerando, pero él sabe que algo raro le pasa a su vista. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo.

Se trata de una historia original de TNT & Pocket films.  Un thriller narrado en nueve episodios de un minuto cada uno (9×1). La miniserie, cuenta con un elenco encabezado por Pepo Maurizi, Caro Domenech, José Giménez “el Purre” Zapiola y Graciela Stefani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .